miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ex ministro de defensa Canadiense Paul Hellyer confirma existencia de extraterrestres


Biografía  

Paull Hellyer tiene una de las carreras políticas más largas y variadas en la historia de Canadá. Primero fue elegido como un Liberal en las elecciones federales de 1949 en el distrito de Davenport. Fue la persona más joven jamás elegida hasta ese punto en la Cámara de los Comunes Canadiense. Sirvió un turno breve como Ayudante Parlamentario al Ministro de Defensa Nacional, e dio una impresión buena. Fue entonces denominado Ministro Asociado de Defensa Nacional en el gabinete del primer ministro Louis Saint-Laurent. Perdió su escaño cuando el gobierno de Saint-Laurent perdió las elecciones de 1957 unos meses más tarde.

Hellyer volvió al parlamento en una elección parcial en 1958 en el distrito vecino de Trinity, y llegó a ser un crítico efectivo de oposición contra el gobierno conservador progresista de John Diefenbaker.

Cuando los Liberales volvieron al poder en las elecciones de 1963, Hellyer llegó a ser Ministro de Defensa Nacional en el gabinete de Lester B. Pearson. Como Ministro de Defensa, él supervisó la integración y la unificación polémica de la Real Armada Canadiense, el Ejército Canadiense, y la Fuerza Aérea Real Canadiense en una organización única, las Fuerzas Canadienses.

Hellyer refutó el liderazgo Liberal de la convención de 1968, colocándose segundo en la primera votación, pero convirtiéndose en tercero en la segunda y tercera votaciones, y retirándose para apoyar a Robert Winters en la cuarta votación, en la que Pierre Trudeau ganó el liderazgo. Después sirvió como Ministro de Transporte de Trudeau, y fue Ministro Mayor en el Gabinete, una posición semejante a la posición actual del Vice Primer Ministro.

Hellyer dimitió del gabinete y del comité Liberal en 1969 sobre una disputa con Trudeau sobre financiación para un programa de vivienda. Se presentó como un independiente durante varios años. Después de su intento fallido en 1971 de formar un nuevo partido, la Acción Canadá, el líder Conservador Progresista Robert Stanfield lo invitó a unirse al comité de PC. Volvió a la prominencia como un crítico de oposición y fue reelegido en las elecciones de 1972 como un Conservador Progresista. Sin embargo, perdió su escaño en las elecciones de 1976.

Refutó en el liderazgo de la convención de PC de 1976. Volvió al Partido Liberal en 1982, pero se quedó en su mayor parte silencioso en la política. En 1988, refutó la nominación Liberal en el distrito de Toronto de St. Paul, perdiendo contra Aideen Nicholson.

En 1997, Hellyer formó el Partido de Acción Canadiense (PAC) para proporcionar a los votantes una opción nacionalista económica que sigue el desplome del Partido Nacional de Canadá. Hellyer se preocupó de que ambos los Partidos Conservador Progresista y el Liberal aceptaran la globalización, y que el Nuevo Partido Democrático ya no era capaz de ofrecer una alternativa creíble. PAC también aceptó las propuestas de Hellyer para la reforma monetaria: que el gobierno debe llegar a ser más implicado hacia la economía reduciendo gradualmente la creación de dinero privado y aumentar la creación de dinero público desde la proporción actual de 5% de público / 95% privado de vuelta a 50% de público y 50% privado. Bajo la PAC Hellyer perdió ofertas para un escaño en la Cámara de los Comunes Canadiense en las elecciones de 1997 y 2000.

Siguiendo las elecciones de 2000, y un resurgimiento para el Nuevo Partido Democrático, Hellyer se acercó al liderazgo de NPD para debatir la posibilidad de unir los dos partidos en 'Un Partido Grande'. Este proceso fue promovido por el pasaje de un movimiento unánime en la convención de la PAC en 2003. A principios de 2004, después de varias extensiones de la fecha tope de fusión, el NPD rechazó la propuesta de la fusión de Hellyer que habría requerido al NPD cambiar su nombre. Hellyer dimitió como líder de PAC, pero sigue como miembro del partido.

 A principios de septiembre de 2005, Hellyer hizo titulares internacionales anunciando públicamente que creyó que algunos OVNIS fueron de origen extraterrestre. El 25 de septiembre de 2005, fue invitado como orador a una conferencia de exopolítica en Toronto, donde le dijo a la audiencia que había visto un OVNI una noche con su difunta esposa y algunos amigos. Dijo que aunque descartó la experiencia en aquel momento, habíamantenido una mentalidad abierta a ello. Dijo que comenzaba a tomar el asunto mucho más seriamente después de ver el especial de "Peter Jennings Reports UFOs: Seeing is Believing" de las Noticias de ABC en febrero de 2005.

Ver el informe de Jennings incitó a Hellyer finalmente a leer el libro del Teniente Coronel de las Fuerzas de EEUU "The Day After Roswell", acerca del incidente de choque en Roswell, que había estado en su estante durante un tiempo. Hellyer le dijo a la audiencia de Toronto que habló después con un General jubilado de las Fuerzas Aéreas quien confirmó la certeza de la información en el libro.

Hellyer le dijo a la audiencia que en diciembre de 2004, había disfrutado leer y había promocionado un libro por Alfred Webre titulado: Exopolítica - la Política, el Gobierno y la Ley en el Universo. Terminó su conversación histórica de 30 minutos con una ovación de pie diciendo: "Para guiarnos hacia la reunificación con el resto de la creación, el autor propone una "Década de Contacto" – una "era de transparencia, audiciones públicas, investigaciones públicamente financiadas, y educación acerca de la realidad extraterrestre".

En 2007, el Ottawa Citizen informó que Hellyer exige a los gobiernos mundiales que revelen la tecnología alienígena que podría ser utilizada para resolver el problema del cambio climático. "Querría ver la tecnología (alienígena) que quizás haya que podría eliminar la quema de hidrocarburos dentro de una generación... eso podría ser una manera de salvar a nuestro planeta," Hellyer le dijo al diario. También dijo que "Debemos persuadir a los gobiernos para que sean transparentes en lo que saben. Algunos de nosotros sospechamos que saben bastante, y quizás es suficiente como para salvar a nuestro planeta si se aplica suficientemente rápido,"

No hay comentarios:

Publicar un comentario